Se Comenta

Se Comenta

:Que parece que el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, no tiene como propósito de año nuevo cambiar de estrategia y dejar de pelear con los ciudadanos que le reclaman los servicios públicos vía redes sociales.


:Que nadie sabe para qué tiene una cuenta de twitter el alcalde del municipio más poblado del país, y con muchas carencias, si no aguanta las exigencias de la población que le pide agua potable, recolección de basura, seguridad y otros. Sus respuestas son groseras.


:Que el gobernador Eruviel Ávila Villegas aclaró ya la adquisición de un helicóptero que se suma a la flotilla mexiquense y será para servicios de urgencias médicas, es decir, parte de los "Relámpagos", que han dado mucho que decir, en positivo, de su labor.


:Que muy preocupado anda el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda Hernández, luego de que nuevamente se ha dado una ola de ejecuciones al iniciar este año. A pesar de los esfuerzos de la policía municipal, parece que todo es insuficiente.


:Que en la víspera de que se anuncien los resultados del Centro Mario Molina, que definirían si habrá o no programa "Hoy no circula" para la región del Valle de Toluca, autoridades sanitarias especialistas de la entidad, consideran que tal medida sería menos que conveniente.


:Que tal medida solamente aumentaría el número de automotores en la capital del Estado de México y los municipios circunvecinos. Quienes no puedan utilizar un día un vehículo, dicen, tratarán de adquirir otro. De por sí, el tráfico es cada día más problemático.