Se Comenta

Se Comenta

:Que algunos dueños de antros y bares están inconformes con la manera en que la Secretaría de Salud los está clausurando por no contar con su dictamen sanitario, el cual es responsabilidad del ISEM y quien se ha tardado, en algunos casos, más de medio año en entregarlo.

:Que ante la nula seguridad pública estatal, municipal y hasta la universitaria, la delincuencia hizo su "agosto" en las inmediaciones del gimnasio de la UAEM el pasado viernes, donde cientos de aficionados acudieron a ver el partido de basquetbol de los Gigantes del Estado de México.

:Que cuando salieron del inmueble se percataron que sus autos habían sido víctimas del llamado cristalazo, por lo menos 10 unidades fueron abiertas por la fuerza y les sustrajeron cuanto pudieron del interior sin que ninguna autoridad lo evitara.

:Que los afectados llamaron a sus seguros automotrices aunque la mayoría optó por retirarse bajo el argumento de que las autoridades "de todos modos no hacen nada o hasta están coludidos con los delincuentes".

:Que el líder de la unión de comerciantes del Parque Nacional Molino de Flores, Marcelino Olivares Romero, denunció que el río que circula en la zona conduce agua contaminada, por lo que llamó a las autoridades municipales a sanear el cauce.

:Que debido a los ataques que han sufrido algunos templos en Toluca así como a los robos que padecen los asistentes, las autoridades católicas decidieron no celebrar la tradicional "misa de gallo" más allá de las 20:30 horas.