Se Comenta

Se Comenta

:Que las bajas temperaturas no solo se han sentido en las comunidades aledañas al Nevado de Toluca sino también en comunidades de Lerma en la zona de la Montaña como Santa María Tlalmimilolpan, Zacamulpan, La Capilla Huitzizilapan, Xochicuatla, Las Rajas y Salazar, donde el termómetro alcanzó los cero grados centígrados.

:Que pese al anuncio del viernes del ayuntamiento de Toluca respecto a que se mantendrían abiertos al diálogo, ayer en el operativo aplicado contra ambulantes hubo jaloneos y hasta dos detenidos en la zona del Mercado Juárez-Terminal.

:Que en Chimalhuacán y por encontrarse a una distancia menor a los 300 metros de zonas escolares, centros de salud y deportivos, las autoridades negaron el permiso de uso de suelo a dueños de 22 bares.

:Que la presidenta municipal de Zinacantepec, Olga Hernández Martínez, encabezó la primera demostración de resultados del Programa "El Valor de Nadar por Supervivencia" que ha permitido el desarrollo de 900 niños.

:Que la Secretaría del Trabajo del Estado del México, realizó este año un total de 9 mil 077 visitas a centros de trabajo, dando cumplimiento a las disposiciones legales relativas a la seguridad y salud que ordena la Ley Federal del Trabajo y el respectivo reglamento.

:Que para contar con mexiquenses más sanos, el gobierno del Estado de México, a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), capacita en perinatología a 346 parteras y parteros con el programa Arranque Parejo en la Vida.