Se Comenta

Se Comenta...

:Que uno de los motivos por los cuales el Partido Acción Nacional no quería avalar en el pleno la revisión del Órgano Superior a la Cuenta Pública del Estado y Municipios es porque era como aprobar las irregularidades y posibles desvíos de la ex presidenta municipal de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez.


:Que consideran este caso como uno de los más escandalosos en materia de corrupción municipal y de ninguna quieren que el OSFEM dé carpetazo al asunto, pues han sido afectados no solo regidores, sino trabajadores y ciudadanos. Por ello esperan no quede impune.


:Que los diputados dejaron pasar más de seis horas para iniciar sesión... Aunque muchos argumentaron el amarre de algunas aprobaciones, la verdadera razón fue la visita a Ecatepec del presidente Enrique Peña Nieto a la que al parecer asistió la mayoría.


:Que cuando más apoyo y empatía estaba obteniendo de alumnos, académicos y trabajadores, Virna Velázquez abandonó la contienda para buscar la dirección de la Facultad de Lenguas de la UAEM. Hubo decepción y enojo de muchos ante esta inesperada decisión.


:Que ahora como candidato único, queda Víctor Galeana, quien fuera subdirector administrativo y quien tiene ante sí el compromiso de cumplir con las expectativas de la población universitaria para fortalecer los programas académicos y la imagen del plantel.


:Que el próximo año se construirán al menos 300 habitaciones más en hoteles de tres y cinco estrellas en el Valle de Toluca que se sumarán a las mil 500 existentes. Por el momento se prevé que los proyectos sean de franquicias y de algunos establecimientos que tienen miras de expansión.