Se Comenta

Se Comenta

:Que el desaseo y la falta de oficio político para atender los conflictos estudiantiles al interior del plantel a su cargo, ponen en tela de juicio la probidad del director de la Facultad de Humanidades de la UAEM, Juvenal Vargas Muñoz, quien podría ser sujeto de un severo extrañamiento, por decir lo menos...


:Que asumió una actitud parcial en el caso de la agresión que sufriera el alumno de la maestría de Ética, Jesús Saúl Ordóñez Mejía, y otras compañeras del posgrado, a manos de su protegido Shaday Moreno López, al argumentar que "tenía mejores cosas que hacer"...


:Que a omisión en que incurrió al aplicar la legislación universitaria, para estas acciones propias del más execrable porrismo, ya lo puso bajo la lupa de la Defensoría de los Derechos Universitarios y más arriba, porque contraviene la divisa de "humanismo que transforma".


:Que trabajadores de base del ayuntamiento de Ecatepec, algunos con más de 15 años de antigüedad, denunciaron a su líder sindical, Hilario Sánchez Ramírez, de violar estatutos gremiales al autorizar la basificación de empleados con apenas 10 meses en sus cargos.


:Que además, la inconformidad crece porque lo acusan de haber colocado a familiares y amigos en la nómina con salarios que van de los 12 mil hasta los 15 mil pesos mensuales. Entre ellos a tres de sus sobrinos y comisionar a sus hermanos.


:Que sigue el acoso contra vecinos que denunciaron las irregularidades que vienen cometiendo los concesionarios del tiradero ubicado entre Tecámac y Ecatepec. Siempre se aparecen inspectores de uno u otro municipio citándolos para "resolver" su inconformidad o les clausuran sus negocios.