Se Comenta

Se Comenta

:Que fueron bien recibidas las palabras de felicitación emitidas por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, con motivo del penúltimo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, tras destacar que en estos cinco años, el Estado de México se ha beneficiado con obras de movilidad como el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Tren Interurbano México-Toluca.

Cabe destacar que ambos proyectos aún no concluyen y traerán consigo sendos beneficios económicos para los habitantes de las dos zonas metropolitanas del estado, por lo que el mandatario mexiquense argumentó que con ello, la transformación del país sigue adelante.

:Que la Dirección de Asuntos Internacionales del Gobierno del Estado de México se mantiene ocupada para saber la cantidad exacta de los mexiquenses que sufren los embates por el paso del Huaracán Harvey, en Houston, Texas, a pesar de que las líneas de comunicación se mantienen cerradas desde hace varios días. El problema es que son los propios connacionales oriundos del Estado de México, quienes se mantienen incomunicados para evitar ser víctimas de las políticas migratorias del presidente Donald Trump.

:Que los integrantes de la corriente Izquierda Democrática Nacional en el Estado de México se encuentran desconcertados por la decisión de la pareja René Bejarano-Dolores Padierna, quienes hoy le alzarán la mano al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México. Entre ellos Selina Trujillo y Josué Carmona, quienes se encargaron de promover a Bejarano en diferentes puntos de la entidad -principalmente en Ecatepec- para atraer más votantes al partido del Sol Azteca.

:Que el Consejo Universitario de la UAEM, determinó entregarle el Doctorado Honoris Causa al mandatario Eruviel Ávila Villegas, derivado de su aportación al engrandecimiento de la máxima casa de estudios. La principal razón para convencer a los miembros del consejo fue porque, en la historia de los gobernadores, ninguno había apoyado tanto con recursos económicos encaminados para la construcción de diversos planteles educativos.

La pregunta es si el reconocimiento será entregado en su calidad de gobernador o ex gobernador, ya que la UAEM podrá realizar este acto en cualquier momento.

:Que tendrían que poner sus barbas a remojar los suspirantes de Morena en el Estado de México, luego de la lección que les deja la designación de Claudia Sheinbaum como virtual candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México mediante una muy sospechosa encuesta.