Se Comenta

Se Comenta

:Que en la mesa temática priista ocurrida en Toluca, donde rumbo a su Asamblea Nacional se abordó el programa de acción, hubo desfile de relevantes personajes tricolores, como el líder nacional Enrique Ochoa, el candidateable José Narro y por supuesto el mandatario mexiquense Eruviel Ávila y el electo Alfredo Del Mazo.

:Que para los observadores no pasó inadvertido el mensaje implícito en el atuendo del gobernador: un chaleco con logotipos de la campaña presidencial de Enrique Peña en 2012. Entendido: el de Ecatepec está en sintonía con el primer priista.

:Que atendiendo a esto, se asume que la postura de Peña sería la que expresó Eruviel Ávila ante la prensa, a título personal: apoyar las modificaciones para que un aspirante externo a la presidencia pueda participar. ¿Meade lanto a los hechos?, preguntaron muchos cerrajeros.

:Que en el transcurso de la semana próxima, Domitilo Posadas, ex legislador federal y ex presidente del Congreso local, renunciará al PRD. Con orígenes en el PCM, se trata de uno de los líderes históricos del Sol Azteca que por años ha cuestionando la línea política de ese partido y la cercanía de algunos dirigentes con el poder.

Al parecer, para muchos, la alianza con el PAN es el punto de quiebre ideológico como partido y la elección presidencial del 2018 los obliga a tomar decisiones entre aliarse con la derecha o continuar por la izquierda, apoyando a AMLO

:Que polémica y confusión generó en algunos la modificación del Congreso local a diversas leyes y reglamentos acerca de la venta de alcohol a menores.

A diferencia de como ocurre hasta ahora, ya no habrá problema con que los "chavos" entren a negocios donde se expenda. Sin embargo, podrán bailar todo lo que quieran, pero la prohibición de que ahí dentro consuman bebidas embriagantes, continúa.
Está más claro que un ron blanco.

:Que la conclusión es que, si esta restricción se viola y le venden los tragos, el dueño o responsable, así como el negocio serán sancionados administrativamente con multas y clausuras, pero ya no hay castigo con cárcel. ¿Resultado? una severa baja en los ingresos de autoridades corruptas que habían encontrado en esta amenaza a empresarios su "minita de oro".