Se Comenta

Se Comenta

:Que un militar con un excelente curriculum es el nuevo comisario de Seguridad Pública en Naucalpan. La presidenta municipal Claudia Oyoque Ortiz le dio el nombramiento y la bienvenida al coronel infantería Alfonso Cancino Aguilar.


:Que parece ser que llegará a "limpiar" lo que no pudo David Sánchez Guevara, hoy candidato a diputado federal, con sus diversos jefes policiacos. Entre algunos encargos que ha tenido Cancino Aguilar es responsable o parte de la seguridad de mandatarios mexicanos y sus esposas.


:Que ha sido también responsable de la guardia personal de visitantes extranjeros durante su estancia en México. Entre algunos, el papa Juan Pablo II, José María Aznar, Reyes de España, William y Hilary Clinton, Jacques Chirac, por mencionar algunos. Bien por Claudia Oyoque, dicen.


:Que el mexiquense Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, cumplió ayer 66 años y lo celebró trabajando. Pero sus familiares cercanos y amigos cercanos le celebrarán el fin de semana de manera sencilla.


:Que ahora que el PRD anda muy defensor con el tema de equidad de género y paridad en candidaturas, hay que preguntar por qué algunos de sus diputados locales con licencia, insisten en no dejar cobrar a sus compañeras suplentes. Un ejemplo, el legislador Tito Maya.


:Que Mónica Laris Barros, social de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias A.C. (AMMJE) capítulo Valle de Toluca ganó la Categoría "Mujer Emprendedora" de la Gala Emprendedora 2015 que organiza el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.