Futbol al día

Estamos eliminados

Gracias a los jugadores de los dos planteles, estamos fuera.

Tigres pierde de local y culmina uno de los torneos en donde se ha visto con toda claridad, pero sin discusión, que el plantel que hizo 35 puntos en una temporada, bajó los brazos, colgó la disciplina en el vestuario y salieron a jugar nada y regalar el marcador.

El mejor pase del partido lo dio Palos al pie del anotador del Toluca. Un pase de oro, un balón amortiguado con las palmas de las manos y justo al pie. Bien, Palos, le tiró usted a toda la tribuna sobre El Tuca por su deficiencia.

Ya cuando el portero le da el balón al contrario, pues no hay que hacer nada y dejemos que los jugadores sigan cobrando por perder, no por hacer lo posible por ganar.

Los dos mejores pases del Toluca fueron, uno frente a Dueñas y otro frente a Viniegra, que no brincaron ni un papel y de cabecita de un lado al otro, les ganaron el balón y el gol.

Tengo problemas con mis ojos, eso usted lo sabe. Probablemente me operen hoy o mañana del ojo derecho después de que me operaron el izquierdo, así que, acepto no ver al Tuca en el error de Palos y los errores de nuestros heroicos defensas que les dominaron el balón de cabecita en el área chica. Ahí tampoco vi al Tuca intentando estorbar el remate de alguna forma. ¿Ustedes lo vieron?

Pero ya voy a cambiar y dejaré que los dirigentes a partir de hoy saquen la libreta para escribir con tinta roja a los que merecen seguir y los que no merecen seguir, sea quien sea, incluyendo al Tuca.

Es increíble la cantidad de dinero que irresponsablemente se tienen que gastar para hacer a otros millonarios y verlos que empiezan al cien y en un año que nos toman la medida, se caen en el mundo irresponsable y arrastran el prestigio de la organización.

Si quieren irse, déjenlos que se vayan, unos a Rusia, otros a Chivas, otros a la Sierra Madre, déjenlos ir… es más, ayúdenlos a que se contraten en otros equipos a ver si les dan las atenciones que aquí reciben.

Y cantemos si así pasa: “Diciembre me gustó pa’ que te vayas”.