Futbol al día

Don Miguel Herrera

Hoy, a las 12:00, van a anunciar la llegada de Miguel Herrera a la Selección Nacional.

Nadie sabemos si es por dos partidos o va a la inigualable experiencia del Mundial.

Todavía no es oficial.

Pero ya dieron a conocer la hora y los nombres de quienes entran a llevarse todo el botín de la Selección para no fallar en el aspecto económico.

Todavía no es oficial, pero ya cambiaron las fechas del campeonato mexicano suponiendo que pasan por encima de la fortaleza del equipo de Nueva Zelanda.

El golpe ha sido dado y sólo falta que den las 12:00.

Cuando se acabó la partida contra Costa Rica, todos los canales que tienen de comentaristas a ex jugadores y ahora entrenadores lanzaron una cantidad de balas sobre Vucetich para acabar con él así de rápido. Una acción karmática que cobrará o premiará a cada uno de esos personajes que, por cierto, están sin equipo. Si su capacidad fuese indiscutible, tendrían equipo, ¿o no?

Muchos de los comentarios llenos de una amargura que manchó las pantallas de amarillo.

El primero en criticar fue el señor Vergara, el mismo que llevó al fracaso con el equipo que en su tiempo fue base de la Selección Nacional: Guadalajara.

Están trabajando en la alineación que va en una combinación del América y el León, hasta el momento.

Ahora somos la risa del mundo y damos lugar a mostrar por qué estamos tan mal. Nuestros dirigentes son bastante malos en el entendimiento del futbol y muy pobre calidad humana.

¡Viva México!