El mismo de la otra vez

Nuevo PRI

¿Nuevo PRI? No solo eso, es renovado y aumentado, diseñado para no volver a perder y protegido ingenuamente por sus dos rivales, si así se les puede llamar al PAN y al PRD, apuntalado por el Verde, un engendro en el cual se refugian los desterrados y resentidos miembros de otros partidos, un partido que no justifica su razón de existir salvo por la enfermiza necesidad de sus miembros de obtener un puesto público para así, vivir relajadamente con el único compromiso de obedecer las órdenes que les manda, no su partido, sino el PRI.  

El nuevo PRI es insaciable, quiere recuperar los doce años que perdió, es más corrupto, más cínico e intolerante, incapaz de ver el rumbo de cambio que buscamos los ciudadanos, la gente que lo dirige, es gente con títulos y doctorados universitarios seguramente comprados mediante sobornos o concesiones porque es claro, que son incompetentes e ignorantes y el ejemplo más claro a nivel nacional, es Enrique Peña Nieto, incapaz de responder coherentemente las preguntas que le hacen los periodistas y para nuestra desgracia, ese ejemplo lo transmite a todo servidor público que se precie de serlo.

Hace 70 años, Japón y Alemania estaban devastados como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, a nosotros no nos cayó una sola bomba, nos cayó el PRI.

En la década de los 80´s España comienza a resurgir al igual que Chile, en los 90´s, Corea y Taiwán sorprenden como potencias económicas, ahora quien nos impacta, es China.

Estos son algunos ejemplos de economías similares o peores a la nuestra que lograron salir adelante, gracias a su GENTE y a SERVIDORES PUBLICOS PREPARADOS y dispuestos a trabajar por el bien común, no el de su partido.Mientras muchos países están sentando las bases para un desarrollo más justo, en México la lucha en contra de los periodistas dispuestos a señalar el cinismo y la corrupción que impera en nuestro país, así como en contra de líderes de opinión, por parte del gobierno, se hace patente a diario utilizando todos los recursos a su alcance para cerrarles espacios.

Para nuestra fortuna, en la actualidad contamos con medios alternativos de información, como lo son las redes sociales y el internet, que nos permiten conocer, divulgar y participar activamente en el quehacer político del país, esta serie de despidos de periodistas, es un claro ejemplo de que el ciudadano está encontrando los medios para mostrar su inconformidad y ser un factor determinante en los cambios que se están generando.

Aguascalientes, Querétaro, San Luis, Chihuahua, Durango, León no se acercaban al crecimiento y desarrollo de la Comarca Lagunera, nos hemos acomodado a vivir en la mediocridad que nos presentan quienes nos han gobernado y para muestra un botón, pasa por el Blvd. Independencia, la Zona Dorada, del Nudo Mixteco a Gallerías, aunque la reconversión de alumbrado se hizo como “muestra”, la gran mayoría de los postes tienen los cables de fuera sin usar conectores.

Eso para ellos es calidad de servicios. 


rsegura57@gmail.com