El mismo de la otra vez

Corre la voz

Vamos de una vez por todas las canicas, yo quiero para Torreón y La Comarca Lagunera, paz, progreso, seguridad, empleos bien remunerados, pagar los gastos de mi casa de acuerdo al esfuerzo que realizo, salir de vacaciones en familia, quiero vivir, NO SOBREVIVIR. Comprendo perfectamente que cumplir al 100% con las promesas que hizo el sr. Miguel Riquelme de sus primeros 100 días, es imposible, no lo va a hacer, ni siquiera lo va a lograr haciendo trabajos de malísima calidad como el “recarpeteo” o el “bacheo” pero el solo, sin que los ciudadanos lo forzáramos hizo los compromisos. El recarpeteo hay que detenerlo, no se puede seguir fomentando esa clase de trabajos de BAJISIMA CALIDAD con la excusa de cumplir con un ofrecimiento hecho. EXIJAMOS QUE LAS COSAS SE HAGAN CON CALIDAD porque GENTE DE CALIDAD, EXIGE CALIDAD EN LOS SERVICIOS.
No soy necio, soy consciente, si nos hacemos de la vista gorda y dejamos pasar lo que sucedió en la administración de Eduardo Olmos Castro, corremos el riesgo de que vuelva a suceder, sobre todo cuando el argumento, sin ningún fundamento es DALE EL BENEFICIO DE LA DUDA al que entra. Yo no puedo darle el beneficio de la duda a una persona que viene haciendo lo mismo en toda su carrera política, que a falta de argumentos miente y desprestigia.
El sábado los invitaba a que me acompañaran al nuevo edificio de la presidencia municipal, ojala y muchos lo pudieran hacer, ¿Cuál es la razón? El Alcalde Riquelme, en todos los medios de comunicación, habla de TRANSPARENCIA, de comités y consejos creados para la TRANSPARENCIA MUNICIPAL. Bueno sin meternos para nada en la administración anterior, vamos a pedir lo siguiente:
1.- Licitaciones de la perforación y equipamiento de los 5 pozos que se autorizaron en la anterior administración, con cargo a la presente.
2.- Licitación de las luminarias que se cambiaron en las avenidas Morelos y Colón o en su caso la documentación que ampare la asignación directa.
3.- Licitación de las obras de remodelación que en esta semana van a iniciar en La Diagonal Reforma.
4.- Programa de recarpeteo para estos cien días y los resultados a la fecha.
Es información que deben de tener a la mano, no es nada complicado ni se le está pidiendo algo ajeno a su cargo, de hecho, ni siquiera tendría que ser él en persona quien nos haga entrega de la documentación que solicitamos, si por alguna razón sus labores o compromisos no se lo permiten, pueden ser los directores o gerentes de cada uno de los departamentos involucrados quienes nos atiendan, hasta un mensajero o representante.
1.- Esta es información que por ley debería de publicarse en los portales de las diferentes dependencias y hasta la fecha no están.
2.- Es información referente a su administración, usted como máxima autoridad de la administración municipal, es el responsable de mantenernos informados sin que haya necesidad de que nosotros lo pidamos.
Corre la voz, 27 de Marzo de 2014 10:00 am en el séptimo piso del nuevo edificio de la presidencia municipal, no vamos a gritar, a molestar a nadie ni a causar ningún caos, solo vamos a recoger la información que estamos solicitando, información que se ha pedido por medios electrónicos y que no se nos ha proporcionado a pesar de ser nuestro derecho, si no la tienen, nos vamos, nada más.


rsegura57@gmail.com