El mismo de la otra vez

Anular o no pagar

Últimamente me he preguntado si el PRI tiene una idea del mounstro que creó, ¿será realmente consciente que el PVEM es un engendro del cual, el mismo PRI tendrá que cuidarse? Es un hecho que el alumno ha superado al maestro y eso, muy pronto será su perdición.

Cuando vemos las acciones ilegales, que realiza el PVEM por iniciativa propia o por instrucciones de su creador, es fácil inclinarse a la posibilidad de anular el voto, da rabia el solo pensar en qué momento permitimos que esta clase de “Frankenstein” tomara el poder en nuestro país. ¿De dónde obtienen los millonarios recursos para pagar las multas que les imponen?

¿Por qué no hay autoridad capaz de ponerlos en orden?Localmente el candidato José Refugio Sandoval trata por todos los medios de deslindarse de su partido sin lograrlo, un partido chueco, corrupto y sumiso desde su origen genera y produce militantes perdidos en el espacio-tiempo.El día de ayer, fui a recoger a mi Mamá a su casa, en la reja, había un folleto del PRI promoviendo a su candidato (solo se hacía mención al PVEM en un rinconcito del mismo), lo cogí con la intención de tirarlo a la basura pero mi curiosidad y mi necesidad de conocer me detuvo.

Tengo que reconocer que no lo conozco como persona, pero si lo busque y trate en cuatro ocasiones como funcionario público cuando era diputado local.

1.- Para tratar el caso de la MEGA-DEUDA y si conocía la existencia del Fideicomiso Maestropor medio del cual, el Congreso del Estado comprometió al 100% los ingresos del FAFEF y los del ISN, aseguró no conocerlo.

2.- Por qué razón, el Congreso del Estado tenía detenido un crédito con BANOBRAS para que SIMAS pudiera renegociar el contrato con ECOAGUA, no estaba enterado.

3.- Porque había firmado y aprobado la licitación del alumbrado público cuando había recibido una inconformidad por parte de un grupo de empresarios dónde se hacía patente que era un contrato extremadamente caro, dijo no estar enterado de ese comunicado.

4.- Fue uno de los grandes promotores del nuevo crédito por 2,500 millones de pesos para “supuestamente pagar a proveedores de la pasada administración”.

Se comprometió a transparentar este asunto, a la fecha desconocemos los supuestos proveedores que se beneficiaron con este crédito. Yo no sé, si sus compañeros le han informado, que su candidatura es para diputado federal y no para presidente municipal, su trabajo sería el de legislar, pero en su folletín, se pueden leer las siguientes e inseparables promesas de campaña:

1.- Destinare (¿?) recursos para la instalación de videocámaras. 2.- Mejoraré (¿?) nuestros cuerpos policiacos. 3.- Asignaré (¿?) recursos para que nuestras hijas…..4.- Traeré (¿?) recursos para que nuestra gente…..Anular el voto, aunque comprensible, no es la respuesta, cortarles sus fuentes de ingreso y financiamiento SÍ. NO PAGUEMOS IMPUESTOS. 


rsegura57@gmail.com