Muy franco

Pobre "Piojita" Herrera

Es demasiada fama, demasiado rápido. Y enfrente tienen a su peor enemigo: ellos mismos.

En menos de 24 horas insultó, fue buleada, y ahora es una celebridad de las redes sociales. La Piojita, hija del Piojo Herrera, llamó “tetos” a los que criticaron a su padre después de la derrota ante Bosnia y de inmediato se convirtió en el blanco de las burlas y los insultos de los ninis.

Pero ahora ya tiene hasta un blog. Ya reportea. ¿Cómo? No sabemos, porque sus faltas de ortografía son muy evidentes. Y su nula capacidad de hacer amigos. Pero como sea, lo logró: pasó al reino de los que viven cinco minutos de fama.

Lo que sí hay que considerar desde ahora es: ¿y si no pasamos a la segunda ronda? ¿Qué será del Piojo y la Piojita? ¿Tendrán que escaparse como don Porfirio, por Veracruz? ¿Darán conferencias en universidades extranjeras, como Zedillo? Es demasiada fama, demasiado rápido. Y enfrente tienen a su peor enemigo, ellos mismos. Porque el público, pues, ya sabemos, somos puro villamelón.

Que Dulce María no se ha ido, pero no está firme en casa. Sí tiene una oferta de Telemundo, pero sigue rondando Televisa, asistiendo a programas, y aunque dicen que se negó a hacer el remake de Muchacha italianaviene a casarse, algo tendrán que ofrecerle para no perderla. Porque quedarse así nomás, por amor a la camiseta, con el mercado de EU enfrente, nunca sucede.

Serpientes

Para la gente de las encuestas. Una dice que 90% de los brasileños no se piensa manifestar durante el Mundial. Otra, que 72% está en contra… Y otras dicen que las dos encuestas anteriores mienten.

¿A quién le creo? ¿Y si el Mundial se vive entre gases lacrimógenos? ¿Y si le pasa algo al Compayito?

Escaleras

Para Rihanna. Ese vestido transparente… Ni a Miley Cyrus se le ocurrió algo tan agradable, tan exitoso y con tanta puntería.

Ha regresado Rihanna. Encuerada, viva, ay Nanita.

http://twitter.com/renefranco