Para comentar

• Un jet privado que fue propiedad de Elvis Presley fue subastado después de haber estado abandonado durante 35 años en una pista aérea en Roswell, Nuevo México. El avión se vendió por 430 mil dólares. La casa de subastas GWS Auctions Inc. dijo que la venta se realizó en California, pero no reveló información sobre el comprador.

• Miguel Bosé presentó en Bogotá algunas canciones de su nuevo álbum Bosé MTV Unplugged para celebrar sus 40 años de carrera con un concierto en el que recordó a las víctimas del atentado terrorista del lunes pasado en Manchester.

“No puedo más de dolor, ni de rencores, ni de Manchesters”, dijo el artista durante el show.

• El sábado se llevó a cabo por primera vez en Tijuana una semifinal regional de Red Bull Batalla de los Gallos México, de la cual fueron elegidos los tres primeros freestylers: Cainef MDP, Emeokaese y Repick’s, los tres originarios de esta ciudad que participarán en la final nacional.

 Tras cerrar las inscripciones fueron seleccionados 13 gallos por expertos a través de videos.

• Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un mes se darán a conocer los detalles de la gira que se conforma de 30 fechas.En declaraciones a los medios de comunicación indicó que en un mes se informará sobre quiénes serán los ex timbiriches que estarán en el reencuentro y aseguró que sus compañeros aceptaron con emoción sumarse a la gira.