Para comentar

• A través de su cuenta en Instagram, Shakira anunció que forma parte del equipo de Beats 1 Radio, convirtiéndose en la primera artista latinoamericana en ser anfitriona. Shakira lo hará desde su estudio en Barcelona, donde también contará con invitados especiales y amigos como Carlos Vives o Maluma.

• Arnold Schwarzenegger presta su voz y repercusión mediática al documental Wonders of the Sea 3D para crear conciencia de la necesidad de proteger el planeta. El documental se presentó en Cannes y el actor no perdió la oportunidad para comentar su desagrado ante el gobierno de Donald Trump.

• Clint Eastwood demostró en Cannes que todavía tiene muchas ganas de seguir trabajando. A sus 86 años, prepara como director una película sobre un ataque yihadista en un tren en Francia en 2015, y asegura que volverá a actuar. Eastwood explicó que como director trata de no perder nunca el control y que le gustan los rodajes silenciosos.

• El fallecido músico Chris Cornell podría tener un memorial para que sus fans le rindan homenaje, según revelaron fuentes cercanas a la familia del músico. El 26 de mayo serán sepultados sus restos en Los Ángeles, EU. Su cuerpo fue trasladado desde Míchigan a Los Ángeles ayer para llegar al Hollywood Forever Cementery.