Para comentar

• Arnold Schwarzenegger sucedió a Donald Trump en el programa The Celebrity Apprentice. En un acuerdo polémico, el estudio que produce el programa, MGM Television, había dicho en diciembre que el magnate, que entrará en la Casa Blanca el 20 de enero, se mantendría como coproductor ejecutivo.

• Una nueva imagen de la película animada Coco, de Lee Unkrich y en la que participa el mexicano Gael García Bernal, fue dada a conocer como adelanto de la cinta que se estrenará el 22 de noviembre próximo en Estados Unidos. En la ilustración se puede ver al protagonista, Miguel, quien sueña con convertirse en un músico consagrado.

• Ignacio López Tarso se recupera en casa luego de la operación de estómago a la que fue sometido hace unos días para lograr el correcto funcionamiento de su organismo, el histrión volverá a sus actividades laborales a partir del 13 de enero, cuando se reincorpore al elenco de la puesta en escena Un Picasso.

• El cantante Carlos Argain, integrante del grupo La Sonora Dinamita, falleció debido a problemas estomacales,  el cantante fue velado al oriente de Ciudad de México, su hermano, también elemento de la agrupación, comentó que Carlos se encontraba muy enfocado en sus proyectos laborales, no estaba casado ni tenía hijos.