Para comentar


• Scarlett Johansson fue nombrada por la revista Forbes como la estrella de cine más taquillera de 2016, tras haber trabajado en películas que recaudaron mil 200 mdd en boletos en todo el mundo. Superó a sus compañeros de elenco Chris Evans y Robert Downey Jr, empatados en el segundo lugar.

• Adele cierra el 2016 como la artista que más discos vendió en el mundo gracias a su último lamzamiento, 25, con casi 2 millones más de copias sobre su inmediato seguidor, Lemonade de Beyoncé. Les siguen dos discos de 2015 Purpose, de Justin Bieber, y A Head Full of Dreams, de Coldplay.

• Jennifer Lopez vendió su residencia en Hidden Hills, California, que compró en 2010 cuando estaba casada con Marc Anthony. La propiedad, de unos 12 mil 140 metros cuadrados en el área de Ashley Ridge, volvió al mercado a principios de 2016 a un precio reducido de 12 millones 500 mil dólares.

• Yuridia engalanó la Mega Feria Imperial Acapulco con el que fue su último concierto de 2016. Durante 90 minutos la ex integrante de La Academia demostró su vitalidad y conexión con su público, al que puso a cantar con decenas entre covers, temas románticos y los de su reciente producción discográfica 6.