Para comentar

A través de su Twitter, Rihanna catalogó al presidente estadunidense, Donald Trump, como un “cerdo inmoral”, tras la puesta en práctica de su política migratoria: “¡Indignada! ¡La noticia es devastadora! ¡EU está siendo arruinado ante nuestros ojos! ¡Qué clase de cerdo inmoral tiene que ser uno para realizar tal mierda!”.

El actor Alain Delon ha despertado polémica en redes sociales con unas declaraciones en las que descarta presidir la ceremonia de los César del cine francés, en solidaridad con Roman Polanski, que renunció ante la presión de los que le reprochan las acusaciones de abuso de una menor hace 40 años.

Regina Orozco aseguró que afina los últimos detalles para el concierto que ofrecerá con Susana Zabaleta el 4 de febrero en el Teatro Metropólitan. Detalló que en este espectáculo titulado Juntas y revueltas, ambas cantarán ópera, comedia musical, pop, bolero, tropical y tendrán como invitado especial a La Sonora Dinamita.

A Dog’s Purpose recaudó un poco menos en la taquilla que lo esperado al estrenarse en medio de una controversia y pedidos de boicot por el supuesto maltrato que se dio a los animales durante la filmación. Según proyecciones preliminares, se esperaba que la película recaudara entre 20 millones y 30 millones de dólares en su debut.