Para comentar

• Peter Vaughan, quien falleció a los 93 años, participó recientemente en Game Of Thrones y escribió una carrera de seis décadas en la televisión británica. Debutó en 1959 en una versión de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock y trabajó al lado de Frank Sinatra, Meryl Streep y Jeremy Irons.

• Abraham Quintanilla, padre de la fallecida cantante Selena, realizó una demanda contra Blue Mariachi Productions, LLC y la empresa de producción Endemol Shine North America con la que busca evitar la realización de una serie de tv basada en un libro de Chris Peréz titulado Para Selena con amor.

• El grupo de música popular Bronco se suma al cartel del festival Vive Latino, que se realizará el 18 y 19 de marzo del próximo año en el Foro Sol; la noticia se dio a conocer en un comunicado en el que además se aprecia la inclusión de nuevas bandas como Zoe, JotDog y The Cavernarios. Ayer se reveló por completo dicho cartel.

• La atracción Harry Potter de los Estudios Universal de Hollywood tuvo que retirar unos lentes 3D que formaban parte del juego inaugurado en abril de este año, debido a que algunos de los usuarios reportaron molestias físicas como náuseas y dolores de cabeza. La empresa ha apostado por el uso de la tecnología 3D en otras atracciones como Mayhem, Transformers the ride: 3D.