Para comentar

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizarán la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, la cinta girará en torno a una familia de vinicultores que vive en una zona rural española, por lo que se espera que las filmaciones comiencen en pocos meses en ciudades ibéricas.

Por segunda semana consecutiva la plaza de Toros de Cancún suspendió un evento que tenía programado para este fin de semana, en esta ocasión el cantante Espinoza Paz tuvo que reagendar su show, sin detallar los motivos. Previamente fue, Ricky Martin quien tuvo que cancelar por problemas con el escenario.

Ari Telch habló sobre su regreso a la pantalla chica con su interpretación en la nueva serie La candidata, protagonizada por Silvia Navarro. Telch destacó que en sus personajes el público encontrará el matiz entre las fortalezas y las debilidades de las personas que dedican sus vidas a la política.

Manuel Flaco Ibáñez, retomó la dirección teatral con la puesta en escena Las flores, en la actual temporada 20 de Teatro en Corto, para apoyar a su hija, quien es productora de la obra. El histrión estrenará el año próximo año la comedia de enredos Un mentiroso corrupto, en la que compartirá escenario con Malillany Marín.