Para comentar

• La hija de Michael Jackson concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que despeja cualquier duda sobre su parentesco con el astro del pop. Paris-Michael Katherine Jackson, quien es ahora modelo, dijo que se siente orgullosa de la cultura afroestadunidense que su padre inculcó en ella.

• Roman Polanski aseguró que no presidirá la ceremonia de los Premios César este año, luego de que grupos feministas, así como la ministra francesa de Derechos de la Mujer reaccionaran negativamente por las acusaciones en contra del cineasta por un delito sexual a finales de 1970.

• La ex esposa del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez (1999-2013), Marisabel Rodríguez, dijo que podría demandar a la cadena estadunidense Sony por la serie de televisión El Comandante, que relatará la vida del ex presidente. Marisabel aseguró que Sony narra la historia desde un ángulo que ella considera “poco serio”.

• El festival Corona Manzanillo se realizará del 24 al 26 de febrero y tendrá como parte del cartel principal a Caifanes, El TRI, DLD,  Nortec Collective, Plastiko, Agrupación Cariño, Resorte, Remmy, Costera y Sonido Satanás, entre otros. El festejo será transmitido por Live Streaming en su página de internet www.manzanillolive.com.mx.