Para comentar

• Con casi 6 mil millones de dólares de ingresos recaudados en diez meses, los estudios Disney registran el mejor año en su historia, con lo que están a punto de romper el récord de todos los estudios. Parte de este gran éxito se lo deben a Buscando a Dory, Civil War y Zootopia, cintas que arrasaron en taquilla.

• Bill Cosby volvió a los tribunales para retomar el juicio que enfrenta por violación, en esta ocasión sus abogados apelaron porque no fuera usada una declaración que el actor realizó hace más de diez años en la que un fiscal le hizo la promesa oral de no incriminarlo con dicho testimonio.

• El actor Val Killmer aclaró que no padece cáncer, como lo insinuó el también histrión Michael Douglas, quien afirmó que hace un par de años Killmer lo buscó para pedirle consejo acerca de un buen especialista en estos temas; pues se encontraba en constante rehabilitación. Val aclaró que continúa trabajando de manera habitual.

• Carmen Salinas lamentó el fallecimiento de su ex esposo, el músico Pedro Plascencia Ramírez, quien murió ayer a consecuencia del cáncer que padecía. Salinas comentó que su ex marido ya se encontraba en paz junto al hijo que ambos tuvieron y falleció hace algunos años. La pareja se separó en los años 60, pero conservaron una gran amistad.