Para comentar

Apoyar al cine mexicano es la misión de Danna Paola, quien debutará en el séptimo arte con la película Como va, lo más sencillo es complicarlo todo. La actriz también anunció que próximamente tomará parte en en una nueva emisión que se transmitirá por la cadena estadunidense Telemundo, aunque no ofreció más detalles.

***


El puertorriqueño Luis Fonsi presentó el video de su nuevo tema, "Esta noche es para amar", que se desprende del álbum recopilatorio We Love Disney Latino, el cual saldrá a la venta el 15 de abril.El clip presenta escenas de la película El rey león, de donde surgió la canción, y muestra a Fonsi grabando el tema.

***


Sergio Mayer participará en la tercera edición del evento altruista Rally Maya 2016, que tendrá lugar del 13 al 21 de mayo, en la Península de Yucatán y de paso celebrará medio siglo de vida. La competencia automovilística busca ayudar comunidades del estado.

***


Zoraida Gómez se integrará a la puesta en escena y musical infantil Blancanieves, al lado de Ivonne Montero y Yurem. La actriz, quien viene de una participación en la comedia Los bonobos, sustituye a Irán Castillo, quien inició la temporada el año pasado, pero por otros compromisos laborales dejó la obra hace unos días. La gira saldrá de gira por varias ciudades del país.

***