Para comentar

- El musical Hamilton consiguió hoy 16 nominaciones a los premios Tony, el récord histórico de candidaturas a los más importantes galardones de teatro en Estados Unidos. Hasta ahora tenían el récord de 15 candidaturas Billy Elliot y The producers. Esta última obtuvo con 12, el hasta ahora, récord de estatuillas. Además, tuvo la nominación de Mejor Actor para  Lin-Manuel Miranda.

- Julio Iglesias, de 72 años de edad, reapareció hoy en los escenarios de Emiratos Árabes Unidos, después de que su último concierto el pasado 29 de abril en Miami tuviera que ser cancelado debido a una inflamación del nervio ciático. El cantante deleitó al público en Al Majaz.

- Íconos del rock como Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Bob Dylan, Neil Young y Roger Waters tocarán en un megaconcierto que se realizará en octubre próximo en California, anunciaron los organizadores. El evento, denominadoDesert trip y que se llevará a cabo en la ciudad de Indio, California, ha sido calificado como el más grande show con leyendas vivientes del rock.

- Chayanne se sumó a los artistas que cantarán la semana próxima en un concierto en Miami para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador, informaron los organizadores. El nombre de Chayanne se une a los de Franco de Vita, Willy Chirino y Maluma, entre otros.