Para comentar


• Camilo Sesto presenta su nuevo tema "Padre nuestro", una versión en español de una canción extraída del musical Il Primo Papa. Gracias a la Vicaría de Roma y el Consejo Pontificio de la Familia, el Vaticano autorizó la inclusión de la voz del papa Francisco en la primera oración con la que se dirigió al mundo al tercer día de asumir su pontificado.

• Diego Boneta fue festejado por la producción de la película Starbright, que actualmente filma en Tulsa, Oklahoma, en su cumpleaños número 26. Sus compañeros lo recibieron con un pastel con la frase "Feliz cumpleaños Diego hermoso", del que compartió una foto en sus redes sociales.

• Los dj Robin Schulz y David Guetta cierran el año lanzando una colaboración titulada "Shed a Light", con lo que fusionan sus reconocidos ritmos dentro del género electrónico. El track también cuenta con la colaboración del artista Chear Codes. El beat ya se encuentra disponible en plataformas digitales a partir de esta semana.

• La cantante argenita Valentina Cooke lanzó ayer su nuevo tema "Como el fuego" en formato digital. Con el tema da continuidad a su carrera luego de su disco debut, Amor y miedo, con el que se aventuró a conocer México en un concierto íntimo que tuvo una buena recepción entre el público.