Para comentar

• Justin Bieber creó polémica luego de dar un puñetazo y dejar ensangrentado a un fan que metió la mano a su camioneta; fue el propio cantante quien compartió el video junto a emojis de risa y un mensaje que decía “no jodan conmigo”. Los incidentes ocurrieron a las afueras del Palau Sant Jordi, en Barcelona.

• Metallica anunció que hará una tercera fecha en el Foro Sol el 1 de marzo DE 2017, luego de que los boletos para sus primeras presentaciones se agotaron en pocas horas. La preventa comenzará el 28 de noviembre para los miembros del club de fans oficial de la banda, mediante su página web.

• Debido a la póliza de servicios médicos con la que cuenta, la multa por cancelación de conciertos es algo que no le quitará el sueño al rapero Kanye West tras su colapso por agotamiento. La póliza  también estipula que la compañía de seguros puede negar la cobertura si no se notificó sobre padecimientos antes de emitir el contrato.

• La Academia de Hollywood informó que diez cortometrajes de animación han pasado a la siguiente ronda de votación para la 89 edición de los Oscar. Algunos de los seleccionados son Blind Vaysha, de Theodore Ushev; Borrowed Time, de Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj; Happy End, de Jan Saska y The Head Vanishes, de Franck Dion.