Para comentar

• Kirk Douglas cumplirá 100 años el 9 de diciembre, y por tal motivo redactó una carta para la revista Closer Weekly en la que expresa que su vida longeva, la cual ha marcado la historia del cine, ha sido maravillosa gracias a la buena vida que ha llevado con su segunda esposa, la actriz de 97 años Anne Buydens.

• Un juez negó una audiencia de emergencia que solicitó Brad Pitt para definir detalles sobre la custodia de sus hijos tras la separación de Angelina Jolie. El juez se negó, pues consideró que el actor buscaba protegerse y no tenía relevancia respecto a la salud y estabilidad de los pequeños involucrados.

•  Cruz, hijo de 11 años de David y Victoria Beckham, incursiona en la industria musical con una canción pop navideña titulada "If Every Day Was Christmas". Su padre se dijo orgulloso, pues además lo recaudado con la venta de su sencillo será destinado a niños que no tienen hogar. El pequeño comentó que la Navidad es su época predilecta.

• La famosa diseñadora Carolina Herrera dijo que para ella sería un honor poder vestir a Melania Trump, luego de que se le cuestionara si accedería a diseñar para ella, luego de que varios ex mandatarios estadunidenses y sus esposas recurrieran a su trabajo, Herrera declaró que lo haría con gusto, pues lo haría en nombre de EU.