Para comentar

- La primera dama de EU, Michelle Obama, se unió a la red social Snapchat para animar a los jóvenes a seguir la gira que realizará por Liberia, Marruecos y España a finales de este mes, así como sus futuras actividades, anunció la Casa Blanca.

Con esta nueva cuenta de Snapchat, Obama quiere dar “a los jóvenes una forma divertida” de seguir la agenda.

- La actriz Angelina Jolie estuvo en el Departamento de Estado de EU, donde dio un discurso por el Día Mundial del Refugiado. En compañía  de John Kerry, secretario de Estado, la actriz dio un mensaje a la sociedad para hacer conciencia. “Solo pido tomar un momento para comprender realmente lo que significa la crisis de refugiados”.

- Una nueva aventura alienígena llegará a la pantalla de Cartoon Network con la nueva temporada de Ben 10, que se estrenará en América Latina en 2017. La serie presentará a un Ben Tennyson totalmente renovado, así como a su prima Gwen y el abuelo Max, mientras salen de viaje por las vacaciones de verano. El programa llegó a la pantalla chica en 2006.

- Universal CityWalk tendrá una profunda renovación a la par de la reciente transformación que registraron los estudios Universal de Hollywood, anunciaron los promotores. Un nuevo logo se incorporará a los Estudios como parte de la renovación del pasaje, un tradicional y un extenso recorrido. El Centro de Atracciones concretó 75 por ciento de renovación en las atracciones donde destaca la de Harry Potter así como The Walking Dead.