Para comentar

 • Miguel Bosé publicó, en coincidencia con el aniversario de la Declaración sobre el Derecho a la Paz de Naciones Unidas, el libro La historia de la paz en Occidente. La Fundación Paz sin Fronteras es “un movimiento de carácter cultural y artístico” y la publicación del libro “supone un paso adelante”, dijo el cantante.

 • Ridley Scott dice que no ha tenido noticias de Kevin Spacey desde que se tomó la decisión de sacar al actor de su película All the Money in the World.  “No sé dónde está“, dijo el director. “Ha pasado a la clandestinidad”. La película estaba lista en octubre, con Spacey en el papel de Getty, pero fue reeditada.

 • Lenny Kravitz anunció que visitará México en abril de 2018 como parte de su gira Raise vibration, y visitará Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. El intérprete de “Again” ofrecerá un concierto en la capital del país el 13 de abril, y el 15 estará en Monterrey, para cerrar su tour el 18 del mismo mes en Guadalajara, se indicó en un comunicado.

 • Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás de Plaza Sésamo, y PlayKids, plataforma líder de educación móvil para niños, expanden su colaboración para ofrecer nuevo contenido en español y portugués del relanzamiento de Sésamo en América Latina y Brasil a la aplicación PlayKids.