Para comentar

• Brian McMonagle, el principal abogado defensor de Bill Cosby en el juicio por abuso sexual, quiere retirarse del caso antes de que comience un nuevo proceso en noviembre.  McMonagle presentó documentos con los que busca retirarse y dice que el comediante de 80 años ya está buscando nuevo defensor.

• Tom Hiddleston dará vida al personaje de Shakespeare, Hamlet; esto en un teatro londinense. El actor dará vida al peculiar príncipe danés por tres semanas en septiembre, en el teatro de 180 butacas de la Real Academia de Arte Dramático (RADA, por sus siglas en inglés), en la que estudió.

• Abraham Quintanilla, hermano menor de la fallecida Selena y mejor conocido como A.B. Quintanilla, aparece en la lista de los 10 hombres más buscados por la justicia en el Condado de Nueces (Texas), por no cubrir la manutención de sus hijos. De acuerdo con Univision, la oficial Mónica Rubí informó sobre la orden de aprehensión.

• Que la telenovela En tierras salvajes, que protagonizan Claudia Álvarez, Crhistian de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera, inició el lunes, colocándose en la preferencia del público, pues durante su estreno registró 22.44 de share, superando a su competencia por 196.04 por ciento, de acuerdo con datos de Nielsen. IBOPE México.