Para comentar

• El actor Mark Hamill compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de hace algunos años, caracterizado como Luke Skywalker, su representativa interpretación en la saga Star Wars. Se trató de la primera fotografía del personaje y fue tomada durante una filmación en Túnez.

• La actriz Shailene Woodley declaró que prefiere dar prioridad al activismo antes que a la actuación, prueba de esto fue la manifestación pacífica en la que participó en octubre del año pasado, en Dakota del Norte, donde trató de evitar la construcción de una tubería de petróleo, por lo que fue arrestada.

• El documental Rock and a Hard Place, producido por Dwayne Johnson, pretende echar un vistazo al proceso transformador de un grupo de jóvenes encarcelados con la oportunidad de reintegrarse a la sociedad. El filme, que se emitirá por HBO, sigue a un grupo de 38 jóvenes encarcelados durante su paso por el programa de rehabilitación.

• Seis películas mexicanas participan en diferentes secciones de la 20 edición del Festival de Cine en Español de Málaga, que terminará el 26 de marzo. La participación mexicana comenzó en la Sección Oficial de Largometrajes Documentales con Al otro lado del muro, y continúa con Me estás matando SUsana, de Gael García Bernal.