Para comentar

Madonna utilizó Instagram para aclarar algunas de sus declaraciones durante su participación en la Marcha de las Mujeres. Ahí mencionó que  que quería “volar” la Casa Blanca, la cantante aseguró que su revolución es contra la violencia y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

Woody Harrelson confirmó su participación en la nueva entrega de la saga Star Wars, que tratará sobre la vida de Han Solo y en la que dará vida al mentor del joven personaje. Actualmente Harrelson se encuentra promocionando su nueva película Wilson en Sundance.

Keanu Reves reapareció ante los reflectores durante el Festival de Sundance, como parte del elenco de To the Bone, durante la presentación de la película en Park City, Utah.  Reves da vida a un médico encargado de lidiar con las jóvenes que padecen trastornos alimenticios, trama principal de esta nueva producción.

Un letrero de neón que forma parte de la historia del rock va a ser subastado por la Casa Saco River Auction Co. Se trata de una marquesina del club Whisky a Go Go, en la zona metropolitana de Los Ángeles. La pieza de cuatro metros de largo, con letras de color rosa, adornó el club de West Hollywood desde los 80.