Para comentar

• La actriz Julia Roberts hace honor a la película que protagonizó en los 90; Mujer bonita, de acuerdo con la revista People que la nombró como “La mujer más bella del mundo” por quinta ocasión, tal como sucedió en 2010, 2005, 2000 y 1991. Roberts, ganó el Oscar a Mejor Actriz por Erin Brockovich.

• David Bisbal recordó a los niños afectados por el conflicto en Siria y pidió “que acabe esta guerra, de la que son víctimas a diario”. El evento fue encabezado por Carmelo Angulo, ex embajador de España en México. Bisbal fue nombrado este día Embajador del Comité Español de UNICEF.

• Diego Luna y la actriz estadunidense Constance Wu debutarán en el mundo de realidad virtual con Rainbow Crow, una serie creada por Baobab Studios, anunció la compañía en un comunicado. Luna prestará su voz a un personaje llamado Moth, mientras Wu a Skunk, los aliados del cuervo al que acompañan en su misión de salvar un bosque.

• Chayanne de nueva cuenta se prepara para premiar a las madres en su día, el próximo 10 de mayo, a través de la campaña Renueva tu hogar, que realiza en mancuerna con Coppel.

En esta ocasión, el cantante boricua hará realidad el sueño de muchas de sus admiradoras a través de la transformación total de sus hogares.