Para comentar

Jaqueline Bracamontes escribió La pasarela de mi vida, un libro en el que se sincera y hace revelaciones íntimas, que van desde la pérdida de un pequeño varón hasta su vida en pareja con el piloto Martín Fuentes, con quien a pesar de los rumores continúa luchando por su familia. El libro saldrá en 2017.

Las hermanas Laura y Lola Cortés alternarán sus actuaciones en la puesta en escena El trámite, que forma parte del cartel de la tercera temporada de Teatro en Corto Coyoacán. Además, Laura seguirá siendo parte del musical Mentiras, en el que personifica a Yuri, mientras continúa impartiendo clases.

Las salas de cine de Pakistán pronto volverán a proyectar películas de India luego de una prohibición de dos meses impuesta por el conflicto en Cachemira. Nadim Mandliwala, miembro de la junta directiva de la Asociación de Salas de Cine de Pakistán, aseguró que el boicot fue en respuesta a una similar efectuada por las salas de cine de India.

La región chilena de Valparaiso fue encargada de recibir la energía del festival de música electrónica Corona Sunsets en la playa de Maitencillo, lugar elegido por Corona para darle la bienvenida al verano. El festival, fue ambientado por una jam session -recital de improvisación musical- del cantante uruguayo Gonzalo Yáñez y djs.