Para comentar

• Desde ayer se ensaya el homenaje a Marc Anthony, quien esta noche será reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la grabación, por la contribución que ha dado la música. Vocación que su padre, Felipe Muñiz, asegura que empezó a mostrar desde que era un niño.

• La Banda Recoditos ya ensayó su participación en los Grammys Latinos, pues forma parte del espectáculo de la recién inaugurada T Mobile Arena. Poncho Lizárraga llegará a la ciudad de Las Vegas sin el resto de los músicos de El Recodo, pues solo participará como uno de los conductores.

• Luego de ser parte del grupo de compositores que se reunieron con Enrique Peña Nieto, quien prometió todo su apoyo a los creadores musicales, Mónica Vélez llegará hoy a Las Vegas con la ilusión de conquistar otro Grammy Latino. La autora está nominada por el tema “El ataúd”, que interpretan Los Tigres del Norte.

• La cantante méxicocubana, Steffie Belt se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para interpretar temas de su más reciente álbum.

La intérprete se ha convertido en una de las estrellas del blues en nuestro país, con su potente voz que la ha llevado por diversos países del mundo.