Para comentar

La exitosa historia de magia de Harry Potter puede hechizar los escenarios de Broadway con la puesta en escena de Harry Potter and The Cursed Child que puede montarse en el Lyric Theater. Actualmente se realiza en Londres, pero ya se han comenzado las negociaciones para que se mude a Nueva York.

El cantante René Ortiz, quien forma parte de la alineación del grupo Kabah, comentó que pese a su incursión en el mundo de las relaciones públicas con su empresa Royal Stone, no planea dejar los escenarios, pues considera que el reencuentro con OV7 fue algo enriquecedor para todos los involucrados.

José María de Tavira se encontrará en el escenario teatral con su papá, Luis de Tavira, en una obra que planean estrenar el próximo año y en la que José María será dirigido por su padre. El actor reveló que aunque apenas es un proyecto, por lo que no puede dar muchos detalles, será un gusto que su padre y él trabajen nuevamente juntos.

Andrea Martí dará vida a una mujer víctima de violencia de género en la nueva producción de Telemundo La doña, que inició transmisiones el 29 de noviembre y en la que encarna a una madre soltera sumisa. Con este proyecto Andrea inició su segundo trabajo en la empresa Telemundo Internacional, luego de dejar Tv Azteca.