Para comentar

• Gael García Bernal, quien en 2000 hizo acto de presencia en el Festival Internacional de Cine de Cannes a través de la cinta Amores perros, aseveró que ese público es el más difícil de convencer. Dijo que la gente está ahí para juzgar directamente, pues es una audiencia difícil y un lugar complicado.

• Aunque el cineasta Alfonso Cuarón ha sido invitado especial en varias ediciones del Festival Internacional de Cine de Cannes, confesó que fue en 2006 la que quedó plasmada en su mente y corazón cuando el público rindió una larga ovación (de 15 minutos) a la cinta El laberinto del fauno, que coprodujo.

• Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, buscó reivindicar en Instagram la percepción sobre la desnudez con una fotografía suya en topless y aseguró que no piensa disculparse por ello. La joven, de 19 años, publicó una imagen en blanco y negro en la que aparece de perfil, semidesnuda, sentada sobre un sofá, fumando un cigarrillo.

• La actriz Mariana Seoane confirmó a través de su cuenta de Instagram que se sumará al elenco principal de la serie El señor de los cielos, en su quinta temporada, producción protagonizada por Rafael Amaya. Seoane se dice feliz y emocionada de participar en este contenido, similar a su última participación en El Chema.