Para comentar

• La gira Love and Dance World Tour, que el cantante Luis Fonsi realizaría los próximos meses en la República mexicana, fue pospuesta debido a las catástrofes naturales. El cantante  se presentaría el 1 de noviembre en la Ciudad de México y el 2 en Querétaro, fechas que fueron pospuestas.

• Dulce se une a la lista de famosos que debido a los sismos ocurridos en los recientes días en Ciudad de México tuvieron que posponer sus presentaciones. Por tal razón, el show de su gira Entera, que estaba programado para el 7 de octubre, cambió al 29 de octubre a las 19:30 horas en el Teatro Metropólitan.

• Las presentaciones que Angélica María tenía programadas en el Lunario, con el showUna noche con... Angélica María, fueron reprogramadas del 29 de septiembre al 20 de octubre. Y del 30 de septiembre  para el 27 de octubre. Los boletos que ya habían sido adquiridos para las presentaciones podrán ser utilizados para las fechas postergadas.

• Jennifer López y Marc Anthony anunciaron la creación de Somos una voz, iniciativa de artistas para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Los participantes de la iniciativa ayudarán a aumentar las donaciones para llevar alimentos, refugio, medicamentos y energía.