Para comentar

• El legendario circo Ringling Bros cerrará la carpa definitivamente este fin de semana, con su gran trascendencia en la historia del entretenimiento, que se remonta a la época en que P.T. Barnum y su grupo recorrían el mundo en 1800 con un tren, aspecto que ha caracterizado al espectáculo circense.

• Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna que supera los 1,000 millones de dólares, según un estimado de la revista Forbes. La publicación coloca la riqueza combinada del famoso matrimonio en 1,160 millones de dólares. Calcula la fortuna de Jay Z en 810 millones de dólares y la de Beyonce en 350 millones.

• Luego de que se revelara que el conductor Jimmy Kimmel será nuevamente el anfitrión de la gala 90 de los Oscar, la productora Jennifer Todd ya tiene planes ambiciosos para los Premios de la Academia, y el anfitrión. El objetivo principal será repuntar en el rating, luego de registrar la audiencia más baja en su última edición.

• El intérprete español Alejandro Sanz ofrecerá un concierto único, el 24 de junio en Madrid, en el que estará acompañado por más de una docena de artistas como Shakira, Juanes y Laura Pausini, para celebrar el vigésimo aniversario del álbum que lo lanzó al estrellato. El espectáculo “Más es más” será en el estadio Vicente Calderón.