Para comentar

Dj Jimmix está listo para demostrar su talento en la en la final mundial del The Red Bull Thre3Style World DJ Championship, que se llevará a cabo en Santiago de Chile a partir de hoy y hasta el próximo jueves. El mexicano se medirá con los mejores tornamesistas en el concurso que protagonizan los mejores dj.

Willie Colon celebró sus 50 años de trayectoria con un concierto en el Bronx, de donde es originario; el trombonista y cantante comenzó su show con la interpretación de sus temas navideños, que son típicos de Puerto Rico, ciudad a la que dedicó su concierto y su música. El recital fue en una universidad.

Carlos Cuevas y Jorge Muñiz lograron que casi 9 mil personas corearan los más exitosos temas de Juan Gabriel durante su presentación en el Auditorio Nacional con su gira El tiempo es oro. En la velada, los cantantes se acompañaron de Manoella Torres, Estela Núñez y el argentino Axel, como invitado especial.

El actor Adalberto Parra comentó que estudió teatro para interpretar situaciones que afectan a la sociedad, por lo que está muy emocionado con su participación en la telenovela La candidata.

En el melodrama, comparte créditos con Silvia Navarro, Nailea Norvind y Víctor González al dar vida a Mauro Olvera.