Para comentar

Algunos amigos de David Bowie se reunieron para homenajear al cantante a un año de su muerte. La reunión, en la que destacaron artistas como Mike Garson, Earl Slick y Adrian Belew, tuvo lugar en la sala 02 del barrio de Brixton, en Londres, los fondos recaudados se donarán a la beneficencia.

Mariah Carey dijo que errores y desperfectos por parte del equipo de producción fueron los responsables de su entorpecida presentación en los festejos de Año Nuevo en Nueva York, y expresó un: “me lo estropearon”. En un mensaje en Twitter, Carey dijo que la situación había herido sus sentimientos.

Karla Souza comentó que el cine mexicano busca cambiar la mentalidad que se tiene sobre los mexicanos y que le encantaría tener enfrente a Donald Trump para dejar que explique sus ideas, después sorprenderlo con las suyas y con su inglés fluido, para demostrarle que hay muchos mexicanos que están dispuestos a trabajar en Estados Unidos.

Tras una breve estancia en México, la actriz y cantante mexicana Lety López regresará a Estados Unidos para continuar, el 18 de febrero próximo, la temporada de la versión en español del musical Vaselina USA en Las Vegas, Nevada. La egresada de La academia interpretará al personaje de Sandy al lado de Mike Biagio.