Para comentar

• Mónica Huarte compartió que viajará el 6 de febrero a Los Ángeles, California, para participar en un capítulo de la serie de televisión Real Rob, que protagoniza el comediante Rob Schneider. Explicó que no fue necesario presentarse a una audición, pues la esposa del actor, Patricia Schneider, fue quien la invitó.

• La Academia de la Grabación anunció que Bruno Mars  participará con un número musical en la ceremonia del 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. El intérprete, ganador de cuatro premios Grammy también está nominado a Álbum del Año como coproductor del disco de Adele 25.

• Salma Hayek declaró que Beatriz at Dinner es una película cargada de política; la cinta que protagoniza habla de la división de opiniones en Estados Unidos y se estrenará el próximo lunes en el Festival de Cine de Sundance.  La actriz veracruzana dijo que ha sido una “celebración de amor” reunirse en Sundance con el elenco del filme.

• La modelo Kelly Gale de origen australiano-sueco encabeza la nueva campaña Activewear de Forever 21, para la cual además de diseños cómodos para ejercitarse en el yoga y running, también se ha diseñado una sesión de hip hop como parte de la promoción de los nuevos diseños.