Para comentar

Como celebración a los 11 años de que Doctor Who regresó a las pantallas, Clarovideo adquirió las ocho temporadas de la serie, y las tendrá disponibles junto con el especial de 50 aniversario que muestra escenas donde aparecen los 12 actores que han encarnado al personaje.

***


El musical de El rey león anunció los cambios en su cartelera para Semana Santa. Hoy ofrecerá función a las 20:00 horas, el viernes a las 21:30 horas, y el sábado y domingo mantendrán sus dos funciones diarias habituales.

***


Tras 20 años, Lola Beltrán fue recordada por su hija, la cantante María Elena Leal, con una misa en la iglesia de San Juan Bautista, en Coyoacán. Leal estuvo acompañada de diversos miembros de la Comisión de Música Tradicional Mexicana de la ANDA y aseguró que este 9 de mayo la misma comisión rendirá un homenaje a Lola La Grande en el Teatro Jorge Negrete.

***


Las películas mexicanas Made in Bangkok y Tiempo suspendido tomarán parte en el Festival de Cine de La Habana en Nueva York, un escaparate de producciones fílmicas recientes de Cuba y América Latina, que celebrará su edición 17. La primera es dirigida por el argentino Flavio Florencio, mientras que Natalia Bruschtein, dirige el documental.

***