Para comentar

  • La puesta en escena Para la libertad, México 68: Un musical con canciones de Serrat, toma fuerza actoral y musical en su actual temporada, que se presenta los miércoles en el Teatro Milán, y se prevé llevarla a países como Chile y Colombia La productora del montaje, Florianne Valadez, resaltó que la obra se ha fortalecido, "tenemos una temporada que inició en febrero y concluirá a finales de mayo.
  • La banda mexicana Troker fungirá como un aliado cultural de Cumbre Tajín 2016, además para fortalecer el espíritu del festival, realizarán diversas actividades previas al concierto que ofrecerán en el Nicho de la Música como parte del cartel musical, el próximo 19 de marzo, en Papantla, Veracruz.
  • Previa a la inauguración de la edición 14 de Sound:check Xpo, Mike Stern resaltó el valor de México en la industria de la música, tanto como influencia como plataforma.
  • El actor Polo Morín negó haya discusiones entre el elenco de la telenovela Sueño de amor; por el contrario, el productor Juan Osorio siempre reúne todos para crear un ambiente cordial antes de grabar.
    En entrevista, el joven actor, quien interpreta un personaje que padece diabetes, desmintió pleitos entre Cristián de la Fuente y Rodrigo Vidal: "Lo que puedo decir es que vivo un ambiente relajado y divertido en los foros, y dudo que haya discusiones entre los actores".