Para comentar

Roberto Gómez Fernández, quien está estrenando la plataforma de streaming de Televisa, con su producción El hotel de los secretos, ya prepara las nuevas temporadas de El chavo del ocho y El chapulín colorado.

Aunque el productor reconoció que, ya sin su papá y creador de los populares personajes, "será más difícil hacer las series", pues Chespirito lo asesoraba en todos los detalles.

***


Con la idea de compartir su faceta como mamá y ama de casa, Yuri aceptó la propuesta para convertirse en la imagen de un nuevo producto de Nescafé.

"Amo el café como buena veracruzana; además, la idea era representar un producto familiar; y ahorita estoy en un momento en que disfruto más a mi familia, a mi hija, a quien por cierto también le encanta el café, y a mi esposo".

***


Gilberto Santa Rosa se prepara para traer su espectáculo al Teatro Metropólitan este viernes; El Caballero de la Salsa, quien actualmente vacaciona en Miami, promociona el disco Necesito un boleto. Grabación que le sigue redituando grandes satisfacciones, luego de que el pasado noviembre se hizo merecedor al Grammy.

***


Zuria Vega ensaya con Mónica Dionne, Maya Zapata y Sonia Franco la puesta en escena Feroces, que planean estrenar el mes próximo en el foro Milán; de hecho, la actriz ha decidido dedicarse básicamente al escenario teatral durante el presente año.