Para comentar

Con el estreno de la obra Chico conoce a chica, que protagoniza Lambda García, el 19 de febrero; Azteca Teatro retoma sus actividades, en las que tiene previsto producir este año entre cuatro y cinco montajes; uno de ellos, un musical estilo Broadway, informó Guillermo Alegret, director artístico.

***


Rubén Cerda ya forma parte del elenco de la telenovela Corazón que miente; en la trama que recién inició dará vida a Antonio Miranda, un empresario que después de hacer fortuna en Monterrey regresa a su natal Puebla para vivir al lado de su hija Mariela Salvatierra, protagonista de este melodrama producido por Mapat.

***


La Arena Ciudad de México ya prepara el festejo por su IV aniversario; Il Divo será el encargado de ofrecer el concierto en la gala especial. El inmueble que el 25 de febrero de 2012 fue inaugurado con un concierto de Luis Miguel, se ha convertido en una opción para la presentación de todo tipo de espectáculos artísticos, deportivos y culturales.

***


Carlos Cuevas está de estreno con su producción número 32 titulada Triología, con la que rinde tributo a la época de oro del bolero y hace diversas mancuernas con Guadalupe Pineda, Edith Márquez y Río Roma.

El cantante dijo que el material, compuesto por CD y DVD, se integra "con temas clásicos del bolero, a lo mejor no muy cantados, pero sí conocidos, quisimos incluir dos temas inéditos de José Luis Piloto para esta nueva producción".

***