Para comentar

  • Tras el show en el medio tiempo del Super Bowl, Beyoncé informó que emprenderá una nueva gira, Formation World Tour. La cantante hizo el anuncio con un comercial del encuentro deportivo. La gira iniciará el 27 de abril en Miami e incluirá presentaciones en Norteamérica y Europa. Terminará el 31 de julio en Bruselas.
  • Kung Fu Panda 3 lideró la taquilla del fin de semana con 21 mdd, mientras que Hail, Caesar!, de los hermanos Coen, y la historia de monstruos Pride and Prejudice and Zombies, se colocaron en los dos siguientes sitios, pero por muy lejos, con 11.4 y 5.2 mdd, respectivamente.
  • Taylor Swift se suma a la lista de cantantes que se presentarán en la versión 58 de los premios Grammy. A través de la cuenta oficial de Facebook del evento se confirmó la asistencia de la cantante el próximo domingo.
  • Derek y Hansel, protagonistas de Zoolander, criticaron en el programa televisivo Saturday Night Live a Hillary Clinton, Ted Cruz, Bernie Sanders y Donald Trump, quienes buscan la candidatura presidencial de Estados Unidos.