Para comentar

La reconocida estrella Gwyneth Paltrow se unió a la lista de celebridades que han visitado el sitio paradisiaco de Punta Mita, en el estado de Nayarit, a 16 kilómetros de Puerto Vallarta, uno de los favoritos del turismo internacional. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz por Shakespeare enamorado, aprovechó algunos días para descansar con su familia y amigos cercanos, con quienes disfrutó de los atardeceres que ofrece esta playa mexicana.

***


Warner Bros y DC Cómics presentaron la primera imagen de La liga de la justicia, película que estrenarán hasta noviembre de 2017. En el póster aparecen Batman, Superman, Wonder Woman, Cyborg y The Flash. El gran ausente es Green Lantern, superhéroe del que ya fue anunciada una película para estrenarse en 2020.

***


Adele, Kendrick Lamar, The Weeknd y Little Big Town se suman al cartel de intérpretes que presentarán su música en la próxima entrega de los premios Grammy, que se celebrará el 15 de febrero para reconocer a lo mejor de la escena musical en el último año.

***


Sony Pictures dio a conocer nuevas fechas de estreno para la nueva versión de Spiderman y Jumanji. El estudio anunció que la película sobre el arácnido verá la luz el 7 de julio de 2017, poco antes de su lanzamiento original el 28 de julio. En lo que respecta a Jumanji, historia que llegaría a los cines en la Navidad de 2016, será presentada finalmente en julio de 2017.

***