Para comentar

La actriz Chloë Grace Moretz mostrará su lado más divertido al adentrarse en la comedia, ya que forma parte del elenco de Buenos vecinos 2, película que prevé estrenarse en mayo. Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan con sus respectivos personajes, ahora para intentar detener las fiestas y vida alocada de una fraternidad compuesta únicamente por mujeres.

***


Alexis y Fido estrenarán un video en el género urbano, por lo que a partir de mañana los boricuas se escucharán por Ritmoson con el tema "Una en un millón".

***


Julión Álvarez empezó el año con gran éxito, ya que al retomar su agenda el pasado fin de semana en Villaflores, Chiapas, registró un lleno total. El rey de la taquilla, como se le conoce, seguirá con gran actividad ya que le esperan varias presentaciones en diversas ciudades del país.

***


Con el estreno del tema "Sigues", el cantautor José Cantoral da continuidad a la producción de su más reciente placa musical Te seguiría buscando. El cantautor sigue en la lucha de mantenerse en el gusto del público, luego de que el año pasado retomó su carrera discográfica.

***